Además también podéis ver a continuación uno de los videos memoria del Campamento de Verano que tuvimos en 2011 en la localidad de Gargantilla
Estos son los testimonios de algunos de los que formamos parte del Grupo de Jóvenes de la Parroquia



Una de las actividades que destacadas de nuestro Grupo son las connivencias. A continuación podéis ver el testimonio de Juan Grandal, uno de nuestros jóvenes.

Desde esa convivencia, y salvo causas de fuerza mayor he intentado no faltar nunca a ninguna, lo que realmente me hace pensar cuál es la causa que me lleva a querer ir siempre sin ni siquiera pararme un minuto a pensarlo. Pues bien, tras pararme a reflexionar brevemente sobre cuáles pueden ser las causas he llegado a una conclusión que quizás pudiera parecer un poco obvia…porque me gusta; me gusta y las disfruto.
Disfruto de poder pasar un fin de semana apartado y alejado de los problemas del día a día, disfruto de la compañía y disfruto de las cosas que allí hacemos. Poder compartir todos y cada uno de esos momentos con gente cercana a mí es algo que personalmente valoro mucho. También me ha permitido llegar a conocer y valorar más a ciertas personas con las que quizás, debido a causas externas no había tenido la oportunidad de estrechar lazos o que simplemente no conocía de antes. Y también algo muy a tener en cuenta: me dan la oportunidad darme a conocer y conocerme más a mí mismo.
Por eso siempre intento sumarme a cualquier tipo de planes de este estilo, porque es algo que no se suele hacer normalmente que considero necesario, al menos para mí. Incluso en aquellas ocasiones en las que realmente no me sentía con ganas de apuntarme, siempre les he dado una oportunidad. Es por ello, que de todas y cada una de las convivencias y/o campamentos he salido agradecido.
Por otro lado, ver como hay gente que realmente quiere venir pero no consigue dar ese paso al frente es algo que me da mucha pena, porque me gustaría que fueran capaces de aprovechar todo eso que aquellos que vamos tenemos la oportunidad de tener. A veces simplemente hay que dejarse llevar, porque pudiera llegar a ser que, incluso una situación aparentemente poco apetecible, de esas que piensas: “que hago yo aquí”, se acabe convirtiendo en el mejor campamento de tu vida.
Es por ello que mientras pueda y mientras se sigan haciendo, ahí estaré, formando parte en las convivencias y campamentos de esta gran familia, la familia de SJE.
Si quieres unirte a nosotros ponte en contacto con nosotros y ven a probar sin compromiso alguno. Estamos deseando vivir esto juntos, conoceros y que nos conozcáis. ¡¡Nos vemos en la parroquia!!