Inicio / Parroquia / Historia de la Parroquia / «Ayuda a construir la Historia viva de San Juan Evangelista»

«Ayuda a construir la Historia viva de San Juan Evangelista»

Por favor necesitamos vuestra ayuda para construir entre todos la historia de San Juan Evangelista.

¿ Qué necesitamos ?

  • Fotos, principalmente antiguas, donde podamos recuperar momentos únicos en la vida de nuestra Parroquia. No solamente tienen que ser de eventos especiales, sino que también sería interesante disponer de fotos de situaciones cotidianas de la Parroquia (bautizos, Primeras Comuniones, Bodas, grupos, conferencias, …)
  • Videos antiguos que nos permita revivir momentos únicos de la Parroquia
  • Documentos relativos a eventos, actividades, celebraciones …
  • Testimonios de feligreses: aquí pueden ser escritos o en video. Puede ser un buen momento para que los más mayores cuenten cómo era la vida en la Parroquia y en el Parque de las Avenidas cuando comenzaron sus matrimonios al mismo tiempo que el nacimiento de la Parroquia

A continuación tenéis un formulario donde podéis facilitarnos vuestras contribuciones

    Tu nombre (requerido)

    Tus apellidos (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu teléfono de contacto (requerido)

    Dinos qué contribución tienes a la Historia de la Parroquia (testimonio, anécdota, comentario a foto, video, fotos históricas). Por favor si tienes la información danos fecha del hecho

    Si tienes un archivo (video, foto, documento) que compartir, por favor anéxalo aquí

    Si quieres enviar más de dos ficheros, por favor comprímelos dentro de un único fichero y anéxalos-.
    En el caso de los vídeos largos, por el elevado tamaño que tienen, por favor indícanos el link desde el cual podemos descargarlo o si lo prefieres contactaremos contigo para ver cómo nos lo pasas.

    Confirmas que tienes derechos sobre el documento que anexas, y la autorización de las personas que aparecen en el documento para su publicación

     

     

    Con el material que vayamos consiguiendo entre todos iremos, preparando nuevos capítulos de la historia de nuestra Parroquia.

    Top